Contratación

Número Tipo No Secop
002-18 Prestación de servicios 18-4-7531298
003-18 Prestación de servicios 18-4-7599197
004-18 Suministro 18-4-7599618
005-18 Prestación de servicios 18-4-7602713
006-18 Prestación de servicios 18-4-7817679
007-18 Prestación de servicios 18-4-7800777
008-18 Suministro 18-4-7809822
009-18 Prestación de servicios 18-4-7603014
010-18 Suministro 18-4-7826339
011-18 Prestación de servicios 18-4-7670010
012-18 Prestación de servicios 18-4-7603483
013-18 Suministro 18-4-7604283
014-18 Prestación de servicios 18-4-7795000
015-18 Prestación de servicios 18-4-7605194
016-18 Suministro 18-4-7606481
017-18 Colectivo Sindical 18-4-7663165
018-18 Prestación de servicios 18-4-7617437
019-18 Colectivo Sindical 18-4-7819620
020-18 Prestación de servicios 18-4-7663860
021-18 Colectivo Sindical 18-4-7781287
022-18 Prestación de servicios 18-4-7798604
023-18 Prestación de servicios 18-4-7670785
024-18 Prestación de servicios 18-4-7810567
025-18 Suministro 18-4-7800328
026-18 Prestación de servicios 18-4-7668372
027-18 Prestación de servicios 18-4-7797996
028-18 Prestación de servicios 18-4-7670560
029-18 Suministro 18-4-7781867
030-18 Prestación de servicios 18-4-7819681
031-18 Prestación de servicios 18-4-7669345
032-18 Suministro 18-4-7800915
033-18 Prestación de servicios 18-4-7818798
034-18 Contrato de Interdependencias No Aplica
035-18 Prestación de servicios 18-4-7815739
036-18 Prestación de servicios 18-4-7785532
037-18 Prestación de servicios 18-4-7818877
038-18 Suministro 18-4-7809284
039-18 Suministro 18-4-7819750
040-18 Prestación de servicios 18-4-7809621
041-18 Prestación de servicios 18-4-7671354
042-18 Prestación de servicios 18-4-7798347
043-18 Prestación de servicios 18-4-7819799
044-18 Suministro 18-4-7798766
045-18 Prestación de servicios 18-4-7817807
046-18 Prestación de servicios 18-4-7779494
047-18 Prestación de servicios 18-4-7794143
048-18 Suministro 18-4-7826648
049-18 Prestación de servicios 18-4-7819166
050-18 Prestación de servicios 18-4-7819830
051-18 Suministro 18-4-7780124
052-18 Arrendamiento 18-4-7794622
053-18 Prestación de servicios 18-4-7810891
054-18 Suministro 18-4-7781530
055-18 Prestación de servicios 18-4-7816808
056-18 Suministro 18-4-7795956
057-18 Suministro 18-4-7819302
058-18 Suministro 18-4-7818584
059-18 Suministro 18-4-7825767
060-18 Suministro 18-4-7819714
061-18 Suministro 18-4-7915618
062-18 Suministro 18-4-7819478
063-18 Suministro 18-4-7826015
064-18 Prestación de servicios 18-4-7818223
065-18 Suministro 18-4-7819397
066-18 Suministro 18-4-7826569
067-18 Suministro 18-4-7819101
068-18 Prestación de servicios 18-4-7818465
069-18 Suministro 18-4-7819222
070-18 Suministro 18-4-7825193
071-18 Suministro 18-4-7815048
073-18 Suministro 18-4-7815498
074-18 Suministro 18-4-7819509
075-18 Suministro 18-4-7819547
076-18 Suministro 18-4-7815971
077-18 Suministro 18-4-7853920
078-18 Suministro 18-4-7826221
079-18 Prestación de servicios 18-4-7819423
080-18 Suministro 18-4-7817976
081-18 Suministro 18-4-7824341
082-18 Seguros 18-4-7819900
083-18 Suministro 18-4-7826473
084-18 Suministro HRMB-MC-001-18
085-18 Suministro HRMB-MC-001-18
086-18 Suministro HRMB-CP-002-18
087-18 Prestación de servicios HRMB-MC-008-18
088-18 Prestación de servicios HRMB-MC-008-18
089-18 Prestación de servicios HRMB-MC-007-18
090-18 Prestación de servicios HRMB-MC-010-18
091-18 Prestación de servicios HRMB-MC-009-18
092-18 Prestación de servicios HRMB-MC-009-18
093-18 Prestación de servicios HRMB-MC-011-18
094-18 Prestación de servicios HRMB-MC-003-18
095-18 Prestación de servicios HRMB-MC-004-18
096-18 Prestación de servicios HRMB-MC-002-18
097-18 Suministro HRMB-MC-006-18
098-18 Prestación de servicios HRMB-MC-012-18
099-18 Suministro 18-4-8188217
100-18 Comodato No Aplica
101-18 Suministro 18-4-8188353
102-18 Prestación de servicios 18-4-8190048
103-18 Suministro 18-4-8290244
104-18 Prestación de servicios 18-4-8216192
105-18 Suministro 18-4-8293175
106-18 Prestación de servicios 18-4-8293328
107-18 Suministro 18-4-8293405
108-18 Obra 18-4-8299150
109-18 Suministro 18-4-8410726
110-18 Suministro 18-4-8412697
111-18 Suministro 18-4-8413262
112-18 Suministro 18-4-8410034
001-19 Prestación de Servicios 19-4-8980892
002-19 Prestación de Serviios 19-4-8980666
003-19 Suministro 19-4-8977642
004-19 Prestación de Servicios 19-4-8978079
005-19 Prestación de Servicios 19-4-8981813
006-19 Prestación de Servicios 19-4-8975279
007-19 Prestación de Servicios 19-4-8974394
007-19 Prestación de Servicios 19-4-8974394
008-19 Arrendamiento 19-4-8974928
009-19 Prestación de Servicios 19-4-8983123
010-19 Suministro 19-4-8975757
011-19 Prestación de Servicios 19-4-8975811
012-19 Prestación de Servicios 19-4-8975169
013-19 Prestación de Servicios 19-4-8975616
014-19 Prestación de Servicios 19-4-8968027
015-19 Prestación de Servicios 19-4-8975407
016-19 Prestación de Servicios 19-4-8981401
017-19 Suministro 19-4-8982121
018-19 Prestación de Servicios 19-4-8981057
019-19 Prestación de Servicios 19-4-8975462
020-19 Prestación de Servicios 19-4-8975219
021-19 Suministro 19-4-8975363
022-19 Prestación de Servicios 19-4-8982640
023-19 Prestación de Servicios 19-4-8975336
024-19 Prestación de Servicios 19-4-8975702
025-19 Prestación de Servicios 19-4-8975488
026-19 Prestación de Servicios 19-4-8968341
027-19 Prestación de Servicios 19-4-8975517
028-19 Prestación de Servicios 19-4-8975578
029-19 Suministro 19-4-8977108
030-19 Prestación de Servicios 19-4-8975027
031-19 Prestación de Servicios 19-4-8973865
032-19 Prestación de Servicios 19-4-8974670
033-19 Prestación de Servicios 19-4-8975426
034-19 Suministro 19-4-8982976
035-19 Suministro 19-4-9105921
036-19 Suministro 19-4-9116971
037-19 Suministro 19-4-9117143
038-19 Suministro 19-4-9108807
039-19 Prestación de Servicios 19-4-9106010
040-19 Suministro 19-4-9108905
041-19 Suministro 19-4-9104914
042-19 Prestación de Servicios 19-4-9110257
043-19 Prestación de Servicios 19-4-9108985
044-19 Prestación de Servicios 19-4-9105627
045-19 Suministro 19-4-9105064
046-19 Prestación de Servicios 19-4-9105388
047-19 Suministro 19-4-9118578
048-19 Prestación de Servicios 19-4-9118958
049-19 Prestación de Servicios 19-4-9117490
050-19 Prestación de Servicios 19-4-9120906
051-19 Suministros 19-4-9105548
052-19 Suministros 19-4-9105839
053-19 Prestación de Servicios 19-4-9109966
054-19 Suministro 19-4-9105265
055-19 Suministro 19-4-9105763
056-19 Suministro 19-4-9105763
058-19 Suministro 19-4-9110393
059-19 Suministro 19-4-9232469
060-19 Prestación de Servicios 19-4-9118838
061-19 Suministro 19-4-9117228
062-19 Suministro 19-4-9104766
063-19 Prestación de Servicios 19-4-9232483
064-19 Prestación de Servicios No Aplica
065-19 Prestación de Servicios No Aplica
066-19 Prestación de Servicios No Aplica
067-19 Prestación de Servicios No Aplica
068-19 Prestación de Servicios No Aplica
069-19 Prestación de Servicios No Aplica
070-19 Prestación de Servicios 19-4-9232424
070-19 Prestación de Servicios 19-4-9232424
071-19 Prestación de Servicios 19-4-9232297
072-19 Prestación de Servicios 19-4-9245691
073-19 Prestación de Servicios 19-4-9232178
074-19 Prestación de Servicios 19-4-9232257
075-19 Prestación de Servicios 19-4-9232363
076-19 Prestación de Servicios 19-4-9238475
077-19 Prestación de Servicios 19-4-9253080
079-19 Prestación de Servicios 19-4-9238670
080-19 Prestación de Servicios 19-4-9232221
081-19 Suministro 19-4-9232402
082-19 Suministro 19-4-9232382
083-19 Prestación de Servicios 19-4-9252818
084-19 Prestación de Servicios 19-4-9252818
085-19 Prestación de Servicios 19-4-9245868
086-19 Suministro 19-4-9232343
087-19 Suministro 19-4-9245385
088-19 Suministro 19-4-9245798
090-19 Suministro 19-4-9252922
092-19 Suministro 19-4-9253296
093-19 Suministro 19-4-9253177
094-19 Pestación de Servicios 19-4-9350241
095-19 Suministro 19-4-9349413
096-19 Suministro 19-4-9344728
097-19 Suministro 19-4-9349231
098-19 Suministro 19-4-9345512
099-19 Suministro 19-4-9350006
100-19 Suministro 19-4-9349090
101-19 Prestación de Servicios 19-4-9350158
102-19 Suministro 19-4-9345985
103-19 Suministro 19-4-9345774
104-19 Suministro 19-4-9350522
105-19 Suministro No Aplica
106-19 Suministro 19-4-9350360
107-19 Prestación de Servicios 19-4-9350431
108-19 Prestación de Servicios 19-4-9350487
109-19 Prestación de Servicios 19-4-9353953
110-19 Prestación de Servicios 19-4-9354089
111-19 Prestación de Servicios 19-4-9370632
112-19 Prestación de Servicios 19-4-9489414
113-19 Prestación de Servicios 19-4-9489498
114-19 Prestación de Servicios 19-4-9489680
117-19 Prestación de Servicios 19-4-9489817
118-19 Prestación de Servicios 19-4-9490218
119-19 Suministro 19-4-9485021
120-19 Suministro 19-4-9490335
121-19 Suministro 19-4-9485123
122-19 Suministro 19-4-9485350
123-19 Suministro 19-4-9654317
124-19 Suministro 19-4-9655174
125-19 Suministro 19-4-9655339
126-19 Suministro 19-4-9654636
127-19 Suministro 19-4-9654057
128-19 Suministro 19-4-9645969
129-19 Suministro 19-4-9656549
130-19 Prestación de Servicios 19-4-9655587
131-19 Suministro 19-4-9655778
132-19 Suministro 19-4-9690473
133-19 Suministro 19-4-9656376
134-19 Suministro 19-4-9655967
134-19 Suministro 19-4-9655967
135-19 Suministro 19-4-9690994
136-19 Suministro 19-4-9656615
136-19 Suministro 19-4-9656615
137-19 Suministro 19-4-9691124
138-19 Suministro 19-4-9656441
139-19 Suministro 19-4-9656047
140-19 Suministro 19-4-9691263
141-19 Suministro 19-4-9732640
142-19 Suministro 19-4-9732667
143-19 Suministro 19-4-9717410
144-19 Suministro 19-4-9556493
145-19 Suministro 19-4-9768504
146-19 Suministro 19-4-9838552
147-19 Prestación de Servicios 19-4-9868335
148-19 Suministro 19-4-9838607
149-19 Suministro 19-4-9838663
150-19 Suministro 19-4-9926513
Año Licitaciones
2010 Licitaciones 2010
2011 Licitaciones 2011
2017 Suministro de almentación a pacientes hospitalizados y personal autorizado de la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán
Ver invitación

2018 Suministro de almentación a pacientes hospitalizados y personal autorizado de la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán
Ver invitación

2018 “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° CM-010-2018 DEL MUNICIPIO DE PALMAS DEL SOCORRO”
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° CM-010-2018 DEL MUNICIPIO DE PALMAS DEL SOCORRO
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO
Ver invitación

2018 SUMINISTRO DE LICENCIAS DE SOFTWARE OFIMATICOS Y DE SEGURIDAD PARA LOS EQUIPOS DE INFORMÁTICA DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ESTABLECIDAS PARA E.S.E EL HOSPITAL REGIONAL MANUELA BELTRAN DE SOCORRO
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÌA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS TÈCNICOS DE AUXILIAR DE ENFERMERÌA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN MEDICINA PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
Ver invitación

2018 CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE EDUCADOR FÍSICO PARA DESARROLLAR Y EJECUTAR EL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) - PLAN ACCIÓN SALUD (PAS) DEL PROGRAMA SALUD PUBLICA EN EL MUNICIPIO DEL SOCORRO SANTANDER SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LOS PROGRAMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO EN LAS RESOLUCIONES 1536 DE 2015 Y 518 DE 2015 EXPEDIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL SEGÚN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD No. SAPSS-2018-001
Ver invitación

2018 “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA LA EJECUCION DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS, DE ACUERDO AL COMPONENTE OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES (COAI) Y PLAN DE ACCION DE SALUD (PAS) VIGENCIA 2018, EN EL MARCO DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD Y ACORDE A PROPUESTA Y CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N° C-MIN-009-2018DEL MUNICIPIO DE HATO”
Ver invitación

Fecha de Publicación Resultados invitación Procesos y subprocesos de lavandería y ropería, Suministro de medicamentos y productos farmacéuticos








25-09-2013
Fecha de Publiccación

Resultados definitivos invitación suministro de material de osteosíntesis, medicamentos y productos farmacéuticos y material médico quirúrgico según las necesidades de la E.S.E















25-09-2013
Fecha de Publicación

Resultados invitación suministro de material de osteosíntesis, medicamentos y productos farmacéuticos y material médico quirúrgico según las necesidades de la E.S.E















22-02-2013
Fecha de Publicación Audio para descargar - Audiencia Aclaración de Pliegos y Audiencia de Adjudicación - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

31-01-2013
Fecha de Publicación Resoluciones de adjudicación - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

29-01-2013
Fecha de Publicación Resultados Definitivos - Invitación Para El Desarrollo De Los Procesos Asistenciales Y Administrativos Requeridos Para El Buen Funcionamiento De La E.S.E

29-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

25-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA (1) PLANTA DE EMERGENCIA

21-11-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2390

31-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE ASEO, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, LAVANDERÍA Y ROPERÍA

26-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2390

25-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2312

24-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS CONV 2312

22-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS

05-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS MÉDICOS

02-10-2012
Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN TRABAJADORES EN MISIÓN

31-01-2013
Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN TRABAJADORES EN MISIÓN

21-08-2012
  • Resumen Evaluación
  • Anestesia - FUNLABOR
  • Anestesia - SERVITEM
  • Médicos Esp. Alta Complejidad - FUNLABOR
  • Médicos Esp. Alta Complejidad - SERVITEM
  • Médicos Esp. Mediana Complejidad - FUNLABOR
  • Médicos Esp. Mediana Complejidad - SERVITEM
  • Médicos Especialistas - FUNLABOR
  • Médicos generales y odontólogos - FUNLABOR
  • Profesionales, técnicos, tecnólogos, auxiliares - FUNLABOR
  • Enfermería - FUNLABOR
  • Mantenimiento - FUNLABOR
  • Mantenimiento - SERVITEM
  • Personal administrativo - FUNLABOR
  • Personal administrativo - SERVITEM
  • Proceso Administrativo - COESPROSALUD
  • Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN MATERIAL OSTEOSINTESIS

    13-07-2012
    Fecha de Publicación >RESULTADOS INVITACIÓN DIRECTA SELECCIÓN UNIVERSIDAD - CONCURSO DE MÉRITOS

    13-06-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN A TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN OFERTAR EL SUMINISTRO DE: MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS, REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO, MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y HEMOCOMPONENTES PARA EL DESARROLLO DEL SUBPROCESO DE SERVICIO TRANSFUSIONAL LA E.S.E

    14-03-2014
    • Res. Hemocomponentes Y Productos Para El Subproceso De Servicio Transfusional
    • No Se Presento Ningún Oferente
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN A TODAS LAS EMPRESAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN OFERTAR EL SUMINISTRO DE: MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS, REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO, MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y HEMOCOMPONENTES PARA EL DESARROLLO DEL SUBPROCESO DE SERVICIO TRANSFUSIONAL LA E.S.E

    08-03-2012
    • Res. Hemocomponentes Y Productos Para El Subproceso De Servicio Transfusional
    • No Se Presento Ningún Oferente
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN PÚBLICA - CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EN MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

    22-02-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PÚBLICA - CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EN MISIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS ASISTENCIALES Y ADMINISTRATIVOS REQUERIDOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA E.S.E

    17-02-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS INVITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE PAPELERÍA INSTITUCIONAL

    31-01-2012
    Fecha de Publicación >RESULTADOS INVITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE PAPELERÍA INSTITUCIONAL

    27-01-2012
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN PARA SUMINISTRO DE AYUDAS TÉCNICAS CONSISTENTE EN SILLAS DE RUEDAS, BASTONES DE APOYO, MULETAS, BASTONES GUÍA, FÉRULAS, APARATOS LARGOS Y AUDÍFONOS.

    13-09-2011
  • Resultados_Evaluación
  • RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    12-09-2011

    Resultados Definitivos Material Médico Quirúrgico

    Resultados Definitivos Material  De Osteosíntesis

    Resultados Definitivos Medicamentos Y Productos Farmacéuticos

    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OSTEOSÍNTESIS; MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO; SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

    07-09-2011

    Resultados Material Médico Quirúrgico

    Resultados Material  De Osteosíntesis

    Resultados  Medicamentos Y Productos Farmacéuticos

    Fecha de Publicación CORRECCION RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    31-08-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    31-08-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    25-08-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DECLARATORIA DESIERTA DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA PARA LA SELECCIÓN DE LA ARP DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    20-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    20-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES PROCESO DE SELECCIÓN DE LA ADMINISTRADORA DE LOS RIESGOS PROFESIONALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA E.S.E.

    16-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITVOS EVALUACIONES DE LAS PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    14-06-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIONES DE LAS PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    08-06-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCION DESIERTA - RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIÓN TELECOMANDADO

    13-05-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN TELECOMANDADO

    09-05-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DESIERTA SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS

    09-03-2011
    Fecha de Publicación >RESULTADOS - EVALUACIÓN TÉCNICA SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS

    24-02-2011

    RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    24-02-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS 28-01-2011.

    21-02-2011
    Fecha de Publicación RESOLUCION DE ADJUDICACION - RESULTADOS DEFINITIVOS - INVITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

    Subprocesos de: Pediatría, Cirugía General, Medicina Interna, Ginecoobstetricia, Anestesiología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiología, Dermatología, Gastroenterología, Neurocirugía, y Cardiología para desarrollar actividades asistenciales en los procesos de hospitalización, consulta externa, radiología, cirugía y urgencias de la E.S.E


    19-11-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS - INVITACIÓN PÚBLICA PARA EL ÁREA DE CONTROL INTERNO Y REVISOR FISCAL DE LA E.S.E.

    19-10-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS

    21-07-2010

    RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS EVALUACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    19-07-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN SUMINISTRO DE EQUIPOS Y SOFTWARE NECESARIOS PARA DIGITALIZAR EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA, QUE INCLUYE RX CONVENCIONAL Y DIGITAL, MAMOGRAFÍA CONVENCIONAL, RADIOLOGÍA ODONTOLÓGICA, IMPRESIÓN EN RED DEL TAC Y DE ESTUDIOS ULTRASONIDO PARA LA E.S.E

    15-07-2010
    Fecha de Publicación >RESOLUCION DESIERTA EVALUACIÓN ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES TÉCNICOS DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS DE LA E.S.E

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS EVALUACIÓN ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS Y ESTRUCTURALES TÉCNICOS DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS DE LA E.S.E

    21-06-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVO EVALUACIÓN DE UN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    31-05-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    28-05-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    28-05-2010
    Fecha de Publicación SUMINSTRO DE REACTIVOS Y MATERIAL DE LABORATORIO SEGÚN LAS NECESIDADES PARA EL DESARROLLO DE TODOS LOS PROCESOS DE LA ENTIDAD DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES.

    26-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN DE UN VEHICULO AUTOMOTOR CAMIONETA TOYOTA HILUX 4*4 TE 2500 CC MODELO 2010

    26-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN EQUIPOS DE COMPUTO Y RESPALDO ELÉCTRICO

    04-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN SUMINISTRO DE SOFTWARE A NIVEL DE SISTEMA OPERATIVO, PAQUETE OFIMÁTICO, PROTECCIÓN, ANTIVIRUS Y PLATAFORMA DE DESARROLLO PARA LA E.S.E.

    04-05-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS INVITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PROCESO DE BACTERIOLOGÍA Y AUXILIARES DE LABORATORIO DE LA E.S.E

    27-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN SUMINISTRO DE SOFTWARE A NIVEL DE SISTEMA OPERATIVO, PAQUETE OFIMÁTICO, PROTECCIÓN, ANTIVIRUS Y PLATAFORMA DE DESARROLLO PARA LA E.S.E.

    24-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACIÓN EQUIPOS DE COMPUTO Y RESPALDO ELÉCTRICO

    16-04-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACION ELEMENTOS CABLEADO RED CATEGORIA 7A.

    14-04-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CENTRAL DE URGENCIAS

    13-06-2011
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACION SUMINISTRO SOFTWARE.

    29-03-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACIÓN SUMINISTRO ELEMENTOS DE CONDUCCIÓN.

    29-03-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO EVALUACION SUMINISTRO SOFTWARE.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN SELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación RESULTADO DEFINITIVO EVALUACION ELECCION COMPAÑIA DE SEGUROS.

    26-02-2010
    Fecha de Publicación >RESULTADO EVALUACIÓN ELECCIÓN COMPAÑÍA DE SEGUROS.

    25-02-2010
    Fecha de Publicación RESOLUCIONES DE ADJUDICACIÓN LICITACIONES PÚBLICAS.

    30-01-2010
    Fecha de Publicación RESULTADOS DEFINITIVOS LICITACIONES PÚBLICAS.

    29-01-2010

    RESULTADOS LICITACIONES PÚBLICAS. ENERO 27 DE 2010

    RESOLUCIONES DE ADJUDICACION 24- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 24- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 22- DICIEMBRE DE 2009

    RESULTADOS 30- OCTUBRE DE 2009

    ACTA_AUDIENCIA de observaciones y lectura de la resolución de adjudicación dentro de la invitación pública adelantada para contratar el suministro de material de osteosíntesis, medicoquirúrgico, reactivos de laboratorio, material de rayos x, material odontológico y hemocomponentes que requiere la institución para el cumplimiento de su objeto social durante el período 03 de noviembre de 2009 – 15 de enero de 2010.

    RESULTADOS 28- OCTUBRE DE 2009

     

    RESULTADOS 13- OCTUBRE DE 2009